miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Motociclista sufrió lesiones tras siniestro de tránsito

En la jornada de ayer próximo a la hora 12:30 una mujer manifiestó en forma voluntaria que en circunstancias que conducía una moto Honda 70 c.c., matrícula de Salto por avenida Manuel Oribe con dirección al este y al pasar avenida Arenal Grande cruza una loma de burro existente en el lugar, perdiendo el dominio del birrodado, cayendo al pavimento, resultando con lesiones. Acudió al lugar una ambulancia de Emergencia Médica Integral (EMI), donde el médico a cargo asistió a la misma diagnosticándole en forma primaria “Traumatismo de rodilla izquierda”, siendo trasladada a urgencias del Hospital Regional Salto. Se hizo cargo de lo sucedido Brigada Departamental de Policía de Tránsito.
HOMBRE EN ESTADO DE EBRIEDAD SE DESACATÓ Y FUE DETENIDO
En calles República Italiana y Bella Vista a la hora 22:35 del domingo fue detenido un hombre quien se encontraba en estado de ebriedad, molestando a en el lugar e intento agredir a su hermana. Puestos los hechos en conocimiento al Fiscal de Turno dispuso “detención del mismo, derivar a Investigaciones, acta a la víctima, acta a testigo, acta a los Policías actuantes todos bajo el Art. 61 del CPP, el detenido una vez recupere su estado normal, resultado de espirometría y mañana sea conducido a Fiscalía”.
RECUPERAN MOTO HURTADA
En la mañana de ayer a la hora 07:50 personal Policial que realizaba recorridas por calles Uruguay y Verocay localizó una moto matriculada en este Departamento la que figura requerida por Investigaciones.