miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

River aprovechó la derrota de Talleres y amplió la ventaja en Argentina

El equipo del salteño Alexander Medina, Talleres de Córdoba, perdió este fin de semana por la Liga Profesional de Argentina y River lo aprovechó para ampliar a cuatro la ventaja en la punta del torneo.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo derrotó en el clásico a San Lorenzo 3-1 y dejó al borde de la salida al técnico Paolo Montero. La mala para el líder fue la lesión de Nicolás De la Cruz a los 24′.
Talleres desaprovechó la chance de seguir a una unidad ya que cayó 1-0 ante Colón de Santa Fe. El equipo de Medina sabe que el jueves se jugará su última ficha para pelearle el certamen al Millonario, cuando se enfrenten en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.
CHAMPIONS
Esta semana se juega la tercera fecha de grupos en la Liga de Campeones de Europa. Hoy:
13.45 Besiktas – Sporting Lisboa y Brujas – Manchester City.
16.00 Shaktar – Real Madrid, Paris Saint Germain – Leipzig, Atlético Madrid – Liverpool, Inter – Sheriff, Ajax – Borussia Dortmund y Porto – Milán.
VUELVE SUÁREZ
Hoy vuelve Luis Suárez a Atlético Madrid tras su paso por Uruguay en las Eliminatorias. El técnico Diego Simeone valoró la importancia del uruguayo:
“Para nosotros es un jugador determinante, fundamental, importantísimo dentro de nuestro sistema de juego”, expuso el técnico, que no dio pistas sobre si jugará o no de inicio.
Sobre la carga física que se acarrea con tantos partidos el uruguayo y otros extranjeros del plantel, agregó: “Lo que tengo claro es lo que nosotros sí podemos ocuparnos, solucionar o ayudar a que sea mejor, es lo que va a pasar de mañana en adelante en los partidos que tengamos que jugar”.
Foto: Gallardo y Medina se enfrentan el jueves.