domingo 4 de diciembre, 2022
  • 8 am

Hombre amenazó con un arma de fuego a la pareja de su ex

En calles Arenal Grande y Gaboto, en la madrugada de ayer, próximo a la hora 01:00 una mujer denunció que su ex pareja se presentó en su domicilio y con un arma de fuego amenazó a su actual pareja, posteriormente pasó varias veces por el frente de su casa.
ARREBATARON BILLETERA CON $ 6.000
La Policía recibió un llamado al servicio de emergencias 9-1-1, próximo a la hora 17:00 de ayer solicitando la presencia Policial en calle Héctor Gutiérrez Ruiz al 1000 frente a un comercio, por un arrebato a un transeúnte. Al arribo los efectivos se entrevistaron con la victima mayor de edad, quien manifestó que momentos antes, se le apersona un desconocido quien de manera imprevista le arrebata desde sus manos una billetera la que contenía en su interior la suma de $U 6.000 en cambios, dándose a la fuga.
DETENIDO POR AMENAZAR A SU EX
CON ARMA BLANCA
A la hora 10:30 de ayer desde calles Magallanes y 17 metros, se procedió a la detención de un hombre quien momentos antes concurrió al domicilio de una mujer, ex pareja de este, amenazándola y exhibiéndole un arma blanca. Trabaja Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género.
HURTAN ALHAJAS Y ROPAS EN UNA CASA
A la hora 18:51 del miércoles en calle 21 de las viviendas ubicadas en Barrio Artigas, dos personas mayores de edad denunciaron que salieron a trabajar en horas tempranas de la mañana y al regresar constatan daños en la puerta del frente de su casa y la faltante desde el interior de varias alhajas, 3 machetes, calzados y ropas varias.