Viernes 21 de enero, 2022
  • 8 am

Latidos 28/10/2021

NO SON CONTENEDORES
Un lector que este fin de semana, con el clima agradable del domingo, paseó por costanera y distintos lugares, nos envió esta foto que fue capturada en el Muelle Negro. “Tomaron las macetas como contenedores de basura, es increíble que haya gente que se dedique a destruir lugares hermosos como este, yo les explico a la gente que hablo, que esta zona del Puerto es un lugar donde viene gente alcoholizada, consumiendo drogas, y actúan de mala forma”.
NO SON CONTENEDORES 2
“Por algo el muelle que se inauguró allá por el 2014, en 3 años estaba desecho, un poco por la inundación del 2015, pero más tiene que ver la sociedad, luego de esa inundación, por ejemplo, se lo iluminó y arreglo bastante, hoy en día de noche el Muelle Negro es una boca de lobo, oscuridad total” manifestó el lector. “Toda la zona del Puerto, sea en Plazoleta Roosevelt, Plaza Italia, o donde sea, hay un ambiente donde la policía tendría que controlar por las noches” agregó.
COSTURERAS A FULL
La gran mayoría de las costureras y modistas que hay en Salto, no están recibiendo trabajos o informan a los clientes que quedarán listos después del 31 de octubre. El motivo es que se encuentran con mucho trabajo confeccionando disfraces para la Noche de Halloween. Seguramente la gran demanda viene de la mano con que en los locales bailables siempre se premian a los mejores disfraces, y muchos buscan este reconocimiento.
FALTA DE RESPETO
El día después de encontrar el cuerpo sin vida de Nataly Texeira, quien fue asesinada por su pareja, se realizó una marcha por calle Uruguay. Ese día, cuando varias personas de la comunidad estaban concentradas en Plaza Artigas, esperando para comenzar la marcha, pasó una camioneta con un equipo de música de alta potencia transmitiendo canciones de cumbia y más, a un volumen totalmente excesivo. Eso generó enojo y mal estar en la mayoría de las personas que estaban en el lugar.
FALTA DE RESPETO 2
“El femicidio de Nataly no fue solamente un caso que repercutió a nivel departamental, sino a que a nivel país, todos sabían que se había convocado a esa concentración y posteriormente a la marcha, y quien no sabía se podía dar cuenta al pasar por el lugar por carteles que teníamos pidiendo justicia y demás, es una total falta de respeto la del conductor de esa camioneta que ni siquiera bajó el volumen mientras esperó la luz verde en el semáforo, ni que hablar de la falta de respeto de algunas personas que estaban en la concentración y se pusieron a cantar y bailar las canciones, totalmente fuera de lugar, hay que saber ubicarse en esos momentos delicados” dijo una mujer que se encontraba en el lugar.