viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Diputado y Director de Descentralización realizaron recorrida por Campo de Todos y Cerros de Vera

El diputado por Salto, Álvaro Lima, y el director del departamento de Descentralización de la Intendencia de Salto, Álvaro Gómez, realizaron una recorrida por el interior, específicamente por la zona de Campo de Todos y Cerros de Vera.
CONTACTO CON POBLADORES
El objetivo de la salida fue conocer de cerca los trabajos que se desarrollan y tener un contacto directo con pobladores para canalizar sus planteos y preocupaciones. «Apreciamos las obras que lleva adelante la Intendencia, con una planificación ordenada por parte de Descentralización, para el mantenimiento y arreglo de la caminería interna en Campo de todos y Cerros de Vera”, dijo el legislador.
PERFILADO DE CAMINOS
Álvaro Gómez explicó que se viene trabajando desde Paso de la Cadena hacia Campo de Todos en el perfilado de caminos, pero además, «un vecino de la localidad cedió un predio donde se está haciendo una playa de estacionamiento, para que el ómnibus pueda girar allí, 500 metros más arriba de donde lo venía haciendo, y luego volver al pueblo. Mientras tanto, en Cerros de Vera se realiza una limpieza profunda de cunetas y calles para luego proceder a la recarga de material. Durante la jornada, Nelly Barboza, integrante de la comisión de Campo de Todos, agradeció a la Intendencia «por la concreción de estas tareas y por el permanente apoyo con la reparación de maquinaria, reparación de caños y bombas, y arreglo de caminos, que se va a valorar mucho en especial en los días de lluvia».