sábado 26 de noviembre, 2022
  • 8 am

Dos hombres resultaron heridos de arma blanca tras una discusión

A la hora 22:50 del viernes desde calles Diego Lamas y Joaquín Suárez, dos hombres denunciaron que mantuvieron una discusión con otras personas en la vía pública, resultando ambos lesionados. Se procede al traslado de los mismos a urgencias del Hospital Regional Salto y posteriormente a dependencia policial para trámites pertinentes.
Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: actas a las víctimas de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P y si quieren instancia Penal, relevamiento de cámaras de vigilancia Públicas y Privadas de la zona y se recabe testigos.
INCIDENTE FAMILIAR
Próximo a la hora 00:20 del día de ayer se recibe un llamado al servicio de emergencia 9-1-1, solicitando la presencia policial en calle Juan Carlos Gómez esquina calle 2 por haber un problema familiar.
Al arribo se procede a la identificación de la pareja ambos mayores de edad, quienes momentos antes se habrían agredido mutuamente.
Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: que se proceda a la detención del masculino y se le tome declaración bajo acta de acuerdo al Art. Nº 61 del C.C.P. en calidad de Indagado previa lectura de sus derechos firmada dejando debida constancia de la hora de detención, se le tome declaración bajo acta a la mujer en calidad de víctima, actas a policías actuantes, se releve cámaras fílmicas en la zona y testigos en el lugar.