jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Latidos 04/11/2021

MOLESTIAS
Una vez más se repiten las molestias por aquellos que van a retirar dinero de sus haberes a los cajeros automáticos y estos no disponen de dinero o están fuera de servicio. El caso más increíble le sucedió a un turista en zona de termas del Daymán porque concurrió al único cajero que hay en la zona pero como está dentro de la terminal y se encontraba cerrada no pudo acceder y debió trasladarse hasta la zona urbana para poder encontrar un cajero habilitado y funcionando
CORTES
Las reparaciones que se están llevando a cabo en algunas calles del centro de la ciudad siguen generando varias molestias, sobre todo en aquellos que deben circular de manera reiterada por el microcentro de la ciudad debido a su actividad laboral. No son pocos los comentarios y quejas que se profieren cuando una calle está cortada por esos trabajos y hay que realizar desvíos que atrasan y demoran.
CALLES
Un lector de CAMBIO nos envía este latido comentando “Desde hace muy poco tiempo se reabrió una empresa donde anteriormente funcionaba otra en el ramo de barraca en la esquina de Barbieri y Viera. Es preocupante la circulación de vehículos con carga pesada de 45 mil kilos o más que circulan por calles angostas que han sido reparadas hace poco por la Intendencia y por un puente que es del año 1942 y que seguramente no es apto para recibir ese tonelaje. Este tipo de conducta viola una normativa vigente en una zona urbana céntrica.”
ESCASAS
A pesar de que se emitieron alertas de color amarillo y naranja, con probabilidad de ocurrencia de fuertes lluvias y tormentas , no se produjeron los fenómenos que se anunciaban y solamente se registraron escasas precipitaciones sobre nuestra ciudad. Esta primavera sigue siendo benévola en cuanto al clima, con algunos días bastante calurosos y con pocas lluvias.
MUCHOS
Hay una situación que se repite todos los primeros días de cada mes en nuestra ciudad y es la de observar a muchos salteños aguardando ser atendidos en una conocida mutualista del medio. Ante la reiteración de esta situación quizás se deberían adoptar medidas para que esos amontonamientos no se produzcan de manera sistemática y así evitar exposición al sol ante la proximidad del verano.