jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Jugadores de Inter festejaron con ataúdes de Gremio y el clásico terminó en lío

El clásico entre Inter y Gremio de Porto Alegre finalizó en escándalo, luego que el equipo rojo se quedara con la victoria y sus jugadores mostraran ataúdes de cartón con los colores de Gremio y una B, recordando que sus rivales tienen un pie en la segunda categoría. Los jugadores del tricolor reaccionaron cuando vieron lo que estaba sucediendo. Hubo corridas, volaron manos, también patadas, una batalla campal innecesaria que tendrá consecuencias en los escritorios.
Taison, de cabeza tras un centro de Edenilson en el primer tiempo, fue el autor del único tanto en la fecha 30 del Brasileirao.
Inter, equipo que dirige Diego Aguirre, está séptimo mientras que Gremio se ubica 19º a siete puntos de Bahía, el último que se está salvando de bajar a la segunda división.
INSÓLITA SITUACIÓN EN DEFENSOR SP.
Defensor Sporting emitió un comunicado informando que Héctor ‘Samanta’ Rodríguez junto con Gerardo Miranda fueron designados como nuevos entrenadores tras la insólita situación que se generó en las últimas horas.
El DT Leonel Rocco discutió con el jugador Andrés Lamas, quien fue separado del plantel pero el hecho no fue aceptado por el plantel, que se negó a entrenar. Rocco decidió renunciar y la directiva separó a 9 jugadores (Matías Castro, Bernardo Long, Andrés Lamas, Nicolás Correa, Matías Cardaccio, Sebastián Píriz, Robert Ergas, Matías Cabrera y Pablo López), que no jugarán hasta el final del torneo de 2ª División Profesional.
Foto: El hecho que generó la reacción de Gremio.