viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Director de Descentralización y diputado Lima visitaron el Municipio de Colonia Lavalleja

El pasado fin de semana, el director de Descentralización de la Intendencia, Álvaro Gómez y el diputado Álvaro Lima, visitaron el Municipio de Colonia Lavalleja.
El momento fue propicio para mantener un intercambio con el alcalde Antonio Tejeira y concejales.
Álvaro Gómez, informó que, “llegaron tres motocargas adquiridas a través del POA (Plan Operativo Anual), recursos económicos provenientes del gobierno nacional a través de la OPP; desde Descentralización se intervino para coordinar el traslado de los nuevos vehículos que cumplirán tareas de recolección en Cuchilla de Guaviyú y Pueblo Olivera y, en pueblo Migliaro realizarán tareas de mantenimiento de espacios verdes y parquización”.
En la entrega de los vehículos, se hicieron presentes -además de Álvaro Gómez y Álvaro Lima-, el alcalde Antonio Tejeira y los concejales Sandra Lagos y Wilson Sena”.
El diputado Álvaro Lima, quien acompañó la recorrida, informó acerca de la reunión con el presidente de MEVIR, Arq. Juan Pablo Delgado y anunció que se avanzó en la escrituración de 110 viviendas en el Municipio, que se estará concretando en 2022.