viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Terapia de los vientos y concierto por la paz este fin de semana en Hotel Concordia

Por Alexander Ruppel y Mario Sancristóbal
Dentro de la variada oferta de espectáculos y eventos que se ofrecen en nuestra ciudad este fin de semana, se destaca la actividad prevista para el próximo domingo a la hora 18:00 en el Gran Hotel Concordia, por eso CAMBIO mantuvo contacto con Ella Canessa, quién es una las artistas que se presentará y le preguntamos de que se trata este espectáculo y nos dijo “Estamos ultimando los detalles para presentar este espectáculo que se denomina “Concierto por la paz”. En esta oportunidad contaremos con la actuación de músicos de diferentes partes del mundo, como Sebastián Kuselmán de Argentina, Analí Guzmán de Chile y Josephine Paulichén de Canadá.
Esto le da un carácter internacional de relevancia y destaque a esta propuesta por la excelencia de quienes estarán arribando a nuestra ciudad para compartir su arte.
Además de este espectáculo está previsto que se realice lo que se denomina “terapia de los vientos” a la hora 18:00 del sábado en el mismo lugar.
ARMONIZAR
“La terapia de los vientos es la utilización de instrumentos musicales de viento para armonizar la respiración. A través de la fusión del aire y el sonido , se produce un estado de alivio y bienestar, además de una limpieza profunda a nivel pulmonar.
Por medio de los diferentes ejercicios ampliamos nuestra capacidad respiratoria, oxigenando nuestra sangre y logrando un bienestar y alegría inmediata.
El Sikus es un instrumento noble de fácil ejecución, que nos permite experimentar está técnica , que une arte y salud”, expresó Ela Canessa. “En tiempos de tanta confusión buscamos la música como camino de pacificación”, añadió.
Las entradas tienen un costo de $ 500 y se pueden reservar a través del 098113393.