sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Latidos 20/11/2021

COMO NUEVA
Las remodelaciones de las plazas céntricas de Los Treinta y Tres Orientales y Artigas que viene llevando adelante la dirección de Servicios Públicos de la Intendencia de Salto avanzan de forma satisfactoria. Nada más bello que ver nuestra ciudad linda y en buen estado, ojalá los ciudadanos colaboren con el mantenimiento de la belleza de nuestros lugares públicos, que no solo sirven para el paseo de nuestras familias sino también para la de las que nos visitan desde otros lugares.
SIN LUZ
Desde la tormenta con grandes vientos hay varias calles de la ciudad que están a oscuras. Las luces led instaladas por la intendencia son muy efectivas, luminosas y económicas pero también son muy sensibles. En todo barrio Lazareto falta luz en las calles. Desde la calle 25 de agosto hasta las calles centrales del barrio. Este lector confirma que no es este el único barrio en el que se da la situación.
CAÑO ROTO
«En la calle Feliciano Viera entre Uruguay y Brasil hay un caño roto y la pérdida de agua ocasiona problemas en el tránsito. Varios motociclistas cayeron tras resbalar debido a la calle mojada. Estos problemas se repiten continuamente y OSE demora en hacer los arreglos. Además de la peligrosidad en el tránsito se pierde un recurso natural invaluable como es el agua potable en nuestro país, que tenemos el lujo de abrir la canilla y poder servir agua directamente para beber”, comentó un lector.
JUSTICIA ES QUE NO PASE
EL 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Lucha Contra la Violencia hacia Mujeres y Niñas. En Salto este año marchamos con carteles de mujeres asesinadas en el departamento. Aún no sabemos qué pasó con Nazarena Porto. Y a nivel nacional son 26 las mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas o varones. Sin amedrentar a la justicia, justo sería que estos delitos no sucedan.
CONTENEDORES
Un vecino de Barrio Jardines nos escribe que la placita de ejercicios ubicada en la calle Catalina Harriague de Castaños y Juan Pablo II “no tiene contenedores de basura” y la gente deja tirada la misma en el lugar, latas de cerveza, bolsas, papeles y demás.