lunes 4 de marzo, 2024
  • 8 am

Otros policiales

Acto por el “día del policía caído en cumplimiento del deber”

Hoy sábado 20 de noviembre, a la hora 10:00 en conmemoración del “Día del Policía Caído en Cumplimiento del Deber”, se llevará a cabo el Acto Oficial a fin de rendir honores a aquellos Policías que entregaron su vida en defensa de la sociedad y los principios que la fundamentan, el cual se desarrollara frente a la Jefatura de Policía, sector Oeste por calle Artigas. De acuerdo a la situación que atraviesa el país, a consecuencia de la pandemia por COVID-19, la presencia de personas en el Acto será reducida, con las medidas de seguridad sanitarias necesaria y respetando el distanciamiento físico sostenido.


Detenidos por amenazar con un cuchillo de unos 40 centímetros

Desde el barrio La Esperanza a la hora 15:50 de ayer, se procede a la identificación y detención de dos hombres uno mayor y el restante menor de edad respectivamente, quienes fueron señalados como autores de amenazas a otro hombre con un cuchillo de aproximadamente 40 centímetros de hoja. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: que los detenidos continúen en calidad de tales, incautación y relevamiento del arma blanca, actas para policías actuantes.


Detuvieron a dos hombres que arrebataron el celular y dinero a un cuidacoches

Próximo a la hora 17:00 de ayer, desde Avenida Blandengues y calle Agraciada, un hombre denunció que se encontraba desempeñando tareas de cuida coches, y momentos antes habría sido víctima de arrebato de su celular y dinero, por parte de dos desconocidos quienes se dieron rápidamente a la fuga, agregando que no tendría lesiones a causa de lo sucedido. Personal destinado al PADO los que se encontraban realizando patrullaje preventivo por la zona, divisan a dos masculinos, mayores de edad, quienes no estarían ajenos a los hechos, siendo identificados. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: detención de ambos masculinos, actas a testigos, víctima y policías actuantes.


Dañaron un vehículo en zona céntrica

A la hora 04:00, en calle 1ero de Mayo y Brasil, una persona mayor de edad denunció que con una piedra le dañaron el parabrisas trasero y le forzaron la puerta delantera lado del conductor de su auto, no constato hurto.