viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

2ª: subió Danubio y descendió Rocha

Danubio se quedó con el segundo ascenso a Primera División, luego de una sola temporada en la Segunda Profesional. Derrotó 1-0 a Defensor Sporting en la última fecha y con ese resultado aseguró el vicecampeonato por detrás de Albion, el histórico campeón 2021. Además, se produjo el descenso de Rocha, que el año próximo militará en la misma divisional que Salto Fútbol Club. El otro descenso lo dirimirán Villa Teresa y quien finalice segundo en la Primera Amateur.
En cuanto a Cerro, finalizó quinto y chocará con Defensor Sporting en uno de los playoffs por el tercer ascenso. El otro lo protagonizarán Racing, tercero, con Central Español, que finalizó en quinto puesto.
LLEGAN BRASILEÑOS
Flamengo y Palmeiras jugarán el sábado la final de la Copa Libertadores y se espera el ingreso de unas 60.000 personas.
Fácilmente identificables por las casacas de sus equipos, decenas de «torcedores» se comenzaron a ver por las calles y restoranes de Montevideo.
Según informaron ayer autoridades del gobierno, ya se vendió el 95% de la tribuna Colombes del estadio Centenario, reservada para los simpatizantes del ‘Fla’, el club más popular de Brasil. En tanto en la Ámsterdam, la cabecera dispuesta para los aficionados del también popular Palmeiras, se llevaban adquiridas más de la mitad de las entradas.