jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Albisu se reúne con Gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet por temas de desarrollo e integración

Este mediodía el Dr. Carlos Albisu, Presidente de la Delegación del Uruguay ante la CTM, se estará reuniendo con el Cr. Gustavo Bordet, Gobernador de Entre Ríos en Buenos Aires, Argentina. El encuentro será para actualizar los temas que se vienen impulsando desde Salto Grande y que vinculan a la región en proyectos de desarrollo y futuras inversiones.
PUERTO Y AEROPUERTO
Como es de público conocimiento, desde hace un año y medio que ambos mantienen una serie de reuniones y concreciones de proyectos, algunos que ya se han llevado a cabo y otros que, en el mes de diciembre comenzarán a ponerse en práctica, cómo es el aeropuerto de Concordia. Esta reunión, será para ultimar algunos detalles con los proyectos que se harán en la región de Salto Grande en los próximos meses, cómo lo son, Puerto Barcaza, Puerto Seco y el propio aeropuerto de Salto, entre otros diversos temas que hacen a la integración de ambos países. Tras la cumbre de embajadores que se desarrolló en Salto, los diplomáticos quedaron muy conformes con las posibilidades de inversión que tiene Salto y sobre todo con el desarrollo que constituye el polo logístico multimodal que además generará un impacto no solo en Salto, sino, en toda la región.
De ahí, el interés de Entre Ríos de poder sumarse a los plantes estratégicos de desarrollo con un poderío muy importante en la apertura a mercados mundiales de primer nivel.