martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Salteño Daniel Reyes participó en el Campeonato Panamericano de Pádel

Finalizó el Campeonato Panamericano de Selecciones de Pádel en categoría Senior que se desarrolló en Camboriú, Brasil, donde por equipos Uruguay obtuvo el cuarto puesto y los equipos de Argentina y Brasil quedaron en los primeros lugares confirmando el favoritismo. El salteño Daniel Reyes participó quedando eliminado en cuartos de final, de todas formas junto a su compañero lograron sumar puntos para la clasificación final por equipos. Uruguay tuvo dos parejas participantes que llegaron a la final logrando el vice-campeonato en ambas categorías, mayores de 35 a y mayores de 45 c.
El nivel del torneo fue muy competitivo mostrando el progreso de varios países que lograron tener las condiciones ideales para competir de la mejor manera. En el caso del salteño Reyes sufrió algunos inconvenientes de salud que perjudicaron su performance aunque logró acceder a cuartos de final.
El próximo evento a realizarse es el Campeonato Panamericano Amateur de categorías libres, sin condiciones de edad. Será según el nivel de categorías y se realizará en Mar del Plata, Argentina, de los días 10 al 12 del mes de diciembre.