miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Salto Nuevo: moto y taxi protagonizaron siniestro de tránsito

En la tarde de ayer, a la hora 17:10, en calle Orestes Lanza y Treinta y Tres Orientales se produjo un siniestro de tránsito entre una moto y un taxi. Al lugar concurrió la Emergencia Médica EMI, donde el médico de guardia atendió a la conductora de la moto, una mujer a la cual se le diagnosticó: “Traumatismo Encéfalo Craneano con pérdida de conocimiento”. La motociclista fue trasladada al Centro Asistencia Médica. Por otra parte el conductor del taxi resultó sin lesiones. Trabajó en el lugar personal de Policía Científica y personal de Brigada de Tránsito de la Intendencia de Salto.
HOMBRE COLISIONÓ A UN NIÑO DE 5 AÑOS Y SE DIO A LA FUGA
En la tarde del martes, próximo a la hora 18:31 en la Plaza de Barrio Don Atilio un motociclista embistió a un niño de 5 años de edad y se dio a la fuga. El menor fue trasladado a Emergencia de Pediatría del Hospital Regional Salto, donde fue visto por el pediatra de guardia y se le diagnosticó “Politraumatizado leve, queda internado en observación”.
CHOQUE ENTRE AUTO Y MOTO DEJÓ UNA PERSONA LESIONADA
En avenida Manuel Oribe entres calles Andresito y Blas Basualdo, próximo a la hora 23:16 del martes colisionaron un auto y una moto, resultando el conductor del birrodado lesionado. Al lugar acudió una Unidad de Emergencia Móvil Integral (EMI), donde el médico a cargo asistió al lesionado diagnosticando “Politraumatizado, trasladado al Hospital Regional Salto”.