viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

Síntesis Informativa

FUMIGACIÓN
La Intendencia de Salto a través del departamento de Servicios Públicos, continúa con las tareas de fumigación contra mosquitos y jejenes, en el horario comprendido entre las 4 y 6 de la mañana.
El día miércoles 15, se realizará la fumigación en barrios Saladero, Constitución, Los Olivos y Patulé.
El jueves 16, será el turno para los barrios Salto Nuevo Noroeste, Noreste, Oeste y Este. En cuanto al levantamiento de restos de podas y chatarras, se realizará en barrio Andresito, Colonia 18 de Julio y Viviendas de Mevir. Finalmente, se informa que, se continuará con el desmalezado en Avda. Gobernador de Viana y plaza de barrio Federico Moreira.
PODAS
En lo referente al levantamiento de restos de podas y chatarras, se trabajará en los barrios Artigas, Uruguay y Nuevo Uruguay. Se continúa con el desmalezado en la avenida Gobernador de Viana desde La Gaviota al Arroyo Ceibal
CONTRIBUCIÓN INMOBILIARIA
La Intendencia de Salto recuerda a la población que, para acceder al beneficio de buen pagador en la contribución urbana y rural para el ejercicio 2022, se deberá estar al día en el pago de tributos y convenios al 31 de diciembre de 2021. Asimismo informa a quienes firmaron convenio por el plan especial de pagos que, para acceder al primer descuento de multas y recargos, deberán encontrarse al día en el pago de tributos y convenios al 31 de diciembre de 2021.
REEMPADRONAMIENTO DE VEHÍCULOS
La Intendencia de Salto comunica a propietarios y usuarios de vehículos empadronados en otros departamentos, domiciliados en Salto, que tienen plazo hasta el 31 de enero de 2022 para empadronarlos en la Intendencia de Salto. El incumplimiento de lo dispuesto traerá aparejado la aplicación de multas y sanciones, pudiendo incluso disponerse el retiro de circulación, en los términos establecidos en el artículo 9 de la ley 18.456. Esta disposición se aplica a vehículos empadronados a partir del 1 de enero de 2012. El trámite se realiza en las oficinas de la Intendencia (Juan Carlos Gómez 32).
ASOCIACIÓN MAGISTERIAL
La Asociación Magisterial de Salto, comunica a sus socios interesados en inscripciones para los hogares estudiantiles: Julio Castro y La Casona para el período 2022. Dichas inscripciones son hasta el día miércoles 15 de diciembre de 2021 en su local sindical, en horario de secretaría de lunes a viernes entre las 14 y las 18 horas. Documentación a presentar: Fotocopia de cédula de identidad, fotocopia de constancia de cobertura médica y constancia de inscripción en Institución Educativas Pública en la capital.