viernes 9 de mayo, 2025
  • 8 am

Condenan a 15 meses de prisión al autor del robo de un automóvil desde un taller

Edicto Matrimonio

A la hora 1:25 del domingo una persona denunció que le habrían hurtado un auto Volkswagen Amazon, matrícula de la ciudad de Rivera, el que se encontraba para ser reparado en su taller de Avenida Carlos Reyles esquina calle Agraciada. Ante la premura del caso rápidamente personal destinado al PADO logra ubicar al vehículo hurtado en zona del barrio Malvasio, donde su único ocupante es detenido.
CONDENA
En el día de ayer una vez culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescente de Cuarto Turno dispuso: condenar a B.J.A.N, como autor responsable de dos delitos de hurto especialmente agravado en reiteración real a la pena de 15 (quince) meses de prisión que se sustituyen por Libertad a Prueba (Ley 19.889) consistiendo sus obligaciones en:
A) Residencia en su domicilio denunciado
B) Sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la OSLA
C) Presentación en la seccional policial de su domicilio 1 (una) vez por semana sin permanencia
D) Prestación de servicios comunitarios: la obligación de cumplir las tareas que se le asignen, teniendo en cuenta su aptitud o idoneidad, en organismos públicos o en ONG, cuyos fines sean de evidente interés o utilidad social. Estas medidas serán de 2 (dos) veces por semana y no podrán sobrepasar las 2 horas diarias, por el término de 10 (diez) meses.
E) Ejercicio de una profesión, oficio, empleo, arte, industria o comercio bajo las modalidades que se determinen en el plan de intervención.