sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Síntesis Informativa

TRÁNSITO MEDIA CALZADA
La Intendencia de Salto, comunica que, desde el martes 28 de diciembre y, por el lapso de dos semanas, habrá circulación por media calzada en calle Agraciada entre Viera e Invernizzi, por trabajos de mejoras del departamento de Obras. Se solicita precaución a la hora de transitar por el tramo mencionado.
REGIONAL NORTE
La Universidad de la República está lista para recibir estudiantes de la generación 2022 en más de 160 carreras cortas y de grado en 14 departamentos del país. La inscripción se realizará en línea, requiere de identificación digital previa. Quienes egresan de ANEP ya no necesitan la Fórmula 69. El período común de inscripciones a las carreras de la Universidad será desde el 7 de febrero hasta el 18 de febrero y la mayor parte de los cursos de primer año comenzarán en marzo.
CONSERVATORIO DE MÚSICA
El Conservatorio Departamental de Música, realiza inscripciones del lunes 27 al jueves 30 de diciembre, en el horario de 7.30 a 13, en calle Zorrilla 91. Se podrán inscribir personas que en el 2022 cumplan 12 años antes de abril o estén en primero de liceo, hasta 35 años inclusive. Presentar cédula de identidad al momento de la inscripción.
SERVICIOS POR 1º DE AÑO
Con motivo de fin de año la Intendencia de Salto atenderá al público en Oficinas Centrales de 8:30 a 11:30 el 31 de diciembre. El Cementerio Central permanecerá abierto de 8 a 15 horas el 31 de diciembre, 1 y 2 de enero; mientras que el de barrio Artigas funcionará de 9 a 15 esos días.
RECOLECCIÓN
El servicio de Recolección y Barrido se cumplirá con normalidad el 31 en los turnos de la mañana y la tarde (hasta las 20 horas) mientras que el de la noche no se realizará. El sábado y 1º de enero el servicio funcionará únicamente en el centro (entre Costanera Norte / Sur, Barbieri, Blandengues / Gobernador de Viana y Juan Harriague).
ÓMNIBUS
Por su parte, las líneas 1, 2, 7 y 11 del transporte urbano de pasajeros funcionarán hasta las 20:30 del 31 de diciembre, mientras que en año nuevo no habrá servicio.
TERMAS
Termas del Daymán, abrirá el 31 de diciembre de 9 a 18 horas y el 25 de diciembre y 1° de enero de 10 a 18 horas (sin corte). El Centro de Informes de Terminal Daymán, permanecerá abierto el 24 y 31 de diciembre de 7 a 18 horas y el 1° de enero, permanecerá cerrado. El Parque del Lago mantendrá su horario habitual de 7 a 20 horas todos los días.
PISCINAS BARRIALES
La Intendencia abrió el período de inscripciones a interesados en asistir a las clases de natación que serán dictadas en todas las piscinas barriales habilitadas — salvo Palomar — los lunes, martes, jueves y viernes entre las 16 y 18 horas a partir del próximo lunes 3 de enero. Las inscripciones están abiertas y el registro se puede realizar en la piscina barrial correspondiente a su zona. Podrán asistir niños de 5 años en adelante y no tendrá costo.