sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Detuvieron a un hombre mientras intentaba hurtar en un supermercado

Durante la madrugada de ayer a la hora 03:43, personal policial concurrió a calles Forteza y Varela por hurto en proceso, donde un hombre se encontraba ingresando por los techos de un supermercado. Al arribar al lugar un hombre se dio a la fuga por los techos de la zona, mediante autorización de una vecina del lugar, se ingresó al fondo de la finca donde se ubicaba escondido el hombre al que se le incautó una pinza de cortar chapa, y varios paquetes de jabones y desodorantes. Puestos los hechos en conocimiento a la Sra. Fiscal de Turno dispuso “permanezca detenido, Policía Científica para relevamiento, acta a denunciante, testigo, funcionarios actuantes y extraer registros fílmicos del lugar”.
ADOLESCENTE PROVOCÓ DAÑOS
CON UN MACHETE
A la hora 18:45 del miércoles en barrio Andresito III, una mujer denunció que un menor de edad provocó daños en su vivienda con un machete, teniendo denuncia contra el mismo en Dependencia Policial por agresiones.
UN HOMBRE Y UNA MENOR LESIONADOS EN SINIESTRO DE TRÁNSITO
En la noche del miércoles próximo a la hora 21:11, el conductor de una moto que circulaba por Costanera Norte próximo al Ayuí perdió el dominio del vehículo cayendo al pavimento, resultando él y su acompañante menor de edad lesionados. Al lugar concurrió una Unidad de Emergencias Médica Integral (E.M.I), donde el médico a cargo asistió a ambos diagnosticando para la menor “Traumatismo leve trasladada al C.A.M” y el hombre “Politraumatizado leve alta en el lugar”. Trabajó en el lugar Guardia Republicana.
ROBARON TERMOFÓN EN BARRIO HORACIO QUIROGA
Próximo a la hora 00:00 de ayer en calles 7 y 10, de Barrio Horacio Quiroga, una mujer presentó denuncia manifestando que se ausentó de su casa a la hora 21:30 y al regresar constató que le hurtaron un termofón, una llave mono-comando y un lavatorio con pie. Agrega que extraños a la casa habrían ingresado por la puerta del frente la que no tiene seguridad.
DETUVIERON A HOMBRE REQUERIDO POR LA POLICÍA
En la madrugada de ayer a la hora 00:20, personal del P.A.D.O que realizaba recorridas por Barrio Andresito identificó y detuvo a un hombre que se encontraba requerido por Seccional Cuarta de Policía, por pedido del Juzgado Letrado Penal y Adolescente de Segundo Turno de Salto.