jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Mujer sufrió varias lesiones tras ser atacada por un perro

En la tarde de ayer próximo a la hora 17:40 ingresó a urgencias del Hospital Regional Salto para su asistencia medica, una persona mayor de edad, la cual en Diagonal 9 al 900, había sido victima de mordeduras en todo su cuerpo por parte de un can. Personal Policial concurrió al mencionado Nosocomio Local para saber mas detalles de lo sucedido, donde al momento de su arribo la mujer estaba siendo atendida por Profesionales de la Salud.
DETENIDOS MIENTRAS HURTABAN EN UNA OBRA
En la tarde de ayer próximo a la hora 14:00 la Policía recibió un llamado al servicio de emergencias 9-1-1, solicitando la presencia policial en calle Bolivia al 1200, informando que dos desconocidos estaban hurtando materiales de una obra en construcción. Rápidamente personal destinado al PADO se constituyó en el lugar, logrando localizar y demorar a los posibles autores del hecho. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: traslado de ambos indagados a Dependencia Policial a los efectos de labrarles actas de acuerdo al Articulo Nº 61 del C.P.P.
DETUVIERON A AUTOR DE HURTO EN BARRIO SALTO NUEVO
En la tarde de ayer a la hora 16:00 de ayer una mujer denunció que en horas de la mañana, mediante daños en el portón principal de su finca de calle Orestes Lanza al 600, dos hombres ingresaron y hurtaron dos garrafas de gas de 13 kilos, donde un familiar de ella, al percatarse de lo sucedido les dio seguimiento a los mismos, logrando recuperar uno de los objetos hurtados. De acuerdo a datos proporcionados acerca de los posibles autores del hecho, personal destinado al PADO realizó amplias recorridas por la zona, logrando ubicar e identificar a uno de ellos, siendo demorado. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: acta para la victima, testigo y el masculino que le dio seguimiento y recuperó el objeto hurtado, el demorado pasa en calidad de detenido, relevamiento de la garrafa y del daño del portón, actas a Policías actuantes.