viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Denuncia contra Nández por violencia de género y contra denuncia de su madre

Nahitan Nández recibió una denuncia de su ex esposa por violencia de género y se defendió con un comunicado en el que desmintió los hechos y luego su madre realizó una denuncia contra la propia denunciante por «imputar la presunta existencia de violencia de distinta índole, desde física y económica y patrimonial, sin fundamento alguno».
Sarah García denunció y publicó en redes sociales sobre presuntas agresiones físicas y sicológicas del futbolista del Cagliari.
Su madre atestiguó que las fotos que se viralizaron en las redes son de un accidente doméstico que tuvo Sarah García el 16 de diciembre en Uruguay, fecha en la que Nández se encontraba en Italia.
La madre de Nández y la defensa del jugador aseguran que la madre de Sarah García fue testigo del accidente doméstico y que reconoció que no estaba bien lo que su hija estaba haciendo contra el padre de sus hijos.
Por último, hace referencia a una extorsión de García contra Nandez. Desde el lado del futbolista aseguran que ella le exigió una suma millonaria de dinero para no publicar las imágenes que se hicieron virales en redes sociales el pasado miércoles.
El futbolista no pudo ser detenido por la Policía el pasado jueves debido a que ese día debió viajar a Italia para incorporarse a los trabajos del club.
Al llegar a Europa dio positivo de covid-19 por lo que deberá permanecer en confinamiento. Nandez informó que a pesar del resultado del test todavía no ha tenido ningún síntoma de la enfermedad.
«Como padre asumí y seguiré asumiendo todas las obligaciones que me corresponden, con la tranquilidad de haber obrado con responsabilidad y respeto. Aguardará que la Justicia investigue la veracidad de los hechos y, en definitiva, me de la razón,» comentó Nandez.