viernes 19 de abril, 2024
  • 8 am

La movida en Costanera fue altamente positiva

El público y las disciplinas que acompañaron la movida en Costanera Norte respondieron en gran forma. Desde el SAC agregaron que esta primer movida «dejó en claro las ganas y el esfuerzo que la gente está dispuesta a hacer para luchar por el objetivo de la concreción del polideportivo».
Fueron varias las disciplinas presentes, el automovilismo representado por las categorías TPS, Pro 6, los 4×4, las plataformas de la Limitada 31, el auto Superturismo de André Lafón y el de rally de Gustavo Paiva; el karting con la presencia de Ariel Bidart y Tomas Granzella , el motociclismo con sus diferentes modalidades (Firme, Cross y Tierra), los autos radiocontrolados, las bicis, el tiro al arco, aeromodelismo, tunning y los clásicos.
Las demostraciones de cada disciplina generaron la ovación del público, ávido de ver y escuchar los motores de los vehículos de competición. También acompañó gente que llegó especialmente desde Montevideo, Artigas, Paysandú, Durazno, Young y Mercedes.
En enero se comenzará a trabajar en las futuras movidas y nuevas alternativas de movilización en masa.
Se está estudiando concretar una reunión con los medios de comunicació en el Centro Comercial para poder informar con mayor calidad de conocimiento sobre el tema.
«El apoyo de la gente que acompañó, nos felicitó, nos impulsó y nos generó el compromiso de seguir organizando eventos de este tipo, porque fue muy disfrutado y generó repercusión», destacó Luz Favier, presidente del SAC.
Luego agregó: «la presentación de personas de otros departamentos, que adhieren a la causa y la reafirmación de que Salto tiene un enorme potencial para los deportes motores porque gustan muchísimo es una clara evidencia de la trascendencia del proyecto Polideportivo que impulsamos».
Favier recordó que: «están previstas reuniones con el Intendente (Andrés Lima) y demás referentes políticos del departamento ya que se nos manifestó que la idea es que esto pueda concretarse con el apoyo de todos como ya se viene haciendo en otros temas».