lunes 3 de octubre, 2022
  • 8 am

Florida: dos niños de 5 y 8 años están graves tras despiste y vuelco

Movistar – 19/09/22 al 19/10/22

Dos niños de 5 y 8 años se encuentran en grave estado tras un despiste con vuelco registrado en el departamento de Florida. El accidente de tránsito ocurrió a la altura del kilómetro 106 de la ruta 5. Los menores viajaban sin sistema de retención infantil, informó Policía Caminera. Los niños iban en un Suzuki Celerio junto a cuatro mayores cuando, por causas que se investigan, el vehículo despistó y volcó, quedando en la faja natural sobre el margen oeste de la ruta. El conductor, de 25 años, cuya prueba de alcoholemia dio resultado cero, resultó ileso. Una mujer fue trasladada al sanatorio COMEF politraumatizada con traumatismo de cráneo y tórax. Dos jóvenes de 20 años fueron derivados con politraumatismos al Hospital de Florida. Mientras que los dos menores, una niña de 5 años y un varón de 8, debieron ser trasladados politraumatizados graves al sanatorio COMEF de Florida.
Intento de femicidio y suicidio en Artigas: mujer recibió una puñalada en un pulmón
Un intento de femicidio y suicidio ocurrió ayer por la mañana en la ciudad de Artigas. El hecho sucedió en una vivienda de la calle Bella Unión, frente a la cancha del Club Independencia. Vecinos del barrio Independencia alertaron a la Policía cuando próximo a las 8 de la mañana, una mujer de 47 años fue atacada por su esposo. El hombre le asestó dos puñaladas con un arma blanca. La víctima fue trasladada por la Policía hasta el Hospital de Artigas. La mujer se encuentra en estado delicado con una herida en uno de sus pulmones.
El agresor se atrincheró en la casa, no quería salir pero tampoco permitía el ingreso de los policías que acudieron al llamado de emergencia. Cuando lograron entrar, el hombre se había quitado la vida, ahorcándose. La fiscal Teresita Vernengo, acompañada por una psicóloga de la Unidad de Víctimas de la Fiscalía, fue hasta el lugar para atender a los familiares del matrimonio.