jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Motociclismo: Primera fecha del campeonato nocturno de Velocidad en Tierra en pista Gautrón

El próximo sábado 8 de enero se realizará en la pista ubicada en avenida Gautrón entre Apolón de Mirbeck y Garibaldi la primera fecha del campeonato nocturno de velocidad en tierra. El evento comenzará a la hora 19.00 y es organizado por la Unión Moto Club Salto. Las categorías que participarán de la carrera serán 110 cc, 125 cc Libre, 125 cc Standard, 200 cc, 230 cc, Master, Damas, Escuela, Iniciantes, Vale Todo y VT2. El costo de las inscripciones es de $ 8500 de forma anticipada y $ 1.500 por categoría el día de la competencia. Las inscripciones se pueden realizar a través del al 096 784 635. La reglamentación la misma será la misma que el Campeonato Regional excepto en la categoría 200 cc. que utilizará amortiguación y catre libre. Cabe destacar que para participar no se necesita carnet de piloto, ni ficha médica, solamente se exigen todos los elementos reglamentarios de seguridad.
CALENDARIO PARA REGIÓN LITORAL NORTE
A poco de haber culminado la temporada 2020 – 2021 que se corrió en todos los Regionales y las posteriores finales de la Federación Uruguaya de Motociclismo celebradas en Artigas.
En principio los clubes de la región Litoral Norte ya elaboraron sus respectivos calendarios tentativos que serán considerados en una reunión en Salto que se celebrará el 14 de enero.
En la oportunidad se confirmarán detalles generales de diversos asuntos de interés de los pilotos, y de la comunidad de este deporte en general.
CALENDARIO TENTATIVO 2022 DEL LITORAL NORTE
Marzo: Unión Moto Club Salto.
Abril: Bella Unión (B.U)
Mayo: Rivera.
Junio: APA. Artigas
Julio: UMC. Salto.
Agosto. Progreso MC. Tacuarembó.
Setiembre. Bella Unión.
Octubre: APA. Artigas.