miércoles 28 de septiembre, 2022
  • 8 am

Intendencia de Salto incorporó una nueva hormigonera para el departamento de Obras

La Intendencia de Salto continúa incorporando maquinaria, en esta oportunidad, una moto hormigonera autopropulsada, de dos mil litros de capacidad, para el departamento de Obras.
INVERSIÓN DE 44 MIL DÓLARES
El intendente (i) Gustavo Chiriff dijo que «esta máquina, con un valor de 44 mil dólares, facilitará el trabajo de las distintas cuadrillas que trabajan en todo Salto. Seguimos avanzando acorde a la planificación, incorporando nueva maquinaria para lograr un mayor rendimiento, especialmente en los trabajos que se realizan en los distintos barrios de la ciudad. Próximamente la nueva hormigonera estará operativa, comenzando a trabajar por la zona de barrio Artigas».
OBRAS
Como lo informó CAMBIO en las últimas horas, cuadrillas de la Intendencia de Salto vienen realizando trabajos de recarga y mantenimiento de calles en varias zonas, dejándolas en buenas condiciones de transitabilidad. Recientemente finalizaron las tareas en avenida Concordia, desde avenida Manuel Oribe al Bypass, así como en avenida Magallanes. El intendente (i) Gustavo Chiriff y el director de Obras, Elbio Machado, recorrieron parte del barrio Burton, sector en el que se encuentran trabajando las cuadrillas en estos días.