sábado 24 de septiembre, 2022
  • 8 am

Mujer denunció que fueron a cobrarle una deuda bajo amenazas que “se van a encargar de ella y sus hijos”

Movistar – 19/09/22 al 19/10/22

En Barrio La Esperanza, en calle Juan Carlos Gómez y calle 4, una mujer denunció que un hombre concurrió a su casa a cobrarle una deuda que tiene desde el año 2020, ante la negativa de la misma ya que no cuenta con el dinero, la amenazaron que enviarán personas a encargarse de ella y de sus hijos.
DAÑOS EN ESCUELA DE BARRIO QUIROGA
A la hora 08:21 de ayer la auxiliar de maestra de una Institución PÚblica ubicada en calle Marosa Di Giorgio y Richard Bourcereau de Barrio Horacio Quiroga, denunció que efectuaron daños de 6 ventanas, medidas 40 cm por 150 cm, no constató hurto.
HURTO EN INTERIOR DE VEHÍCULO
En calle Sauce al 1500 un hombre denunció que desde el interior de su camioneta le hurtaron una caja de herramientas, el auxiliar de la misma, tres radiadores usados de camionetas, también constató daños en el tablero y en el caño de nafta.
DETENIDO POR HURTO EN LOCAL COMERCIAL DE ROPAS
A la hora 17:14 de ayer la Policía recibió un llamado al 9-1-1, por un hombre que efectuó un hurto en una tienda ubicada en calle Uruguay al 400, aportando descripción del mismo.
Inmediatamente personal Policial concurre a la zona y a unas cuadras del lugar, logran ubicar a un hombre el que coincidía con la descripción aportada, teniendo en su poder un short, siendo el mismo detenido.