Jueves 20 de enero, 2022
  • 8 am

Conductor falleció tras choque frontal entre un auto y un camión en ruta 9

Un hombre de 65 años murió y tres personas resultaron con lesiones menores tras un choque frontal entre un auto y un camión en ruta 9. Según informó la Dirección Nacional de Policía Caminera, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 182.300. El vehículo liviano habría invadido la senda contraria impactando contra el eje trasero de la zorra del camión, señala Caminera.
El conductor del auto murió, mientras que los acompañantes, su esposa, de 56 años, y los nietos de ambos, de 6 y 4 años, fueron trasladados a Comero de Rocha. El conductor del camión, un hombre de 39 años, resultó ileso y dio resultado cero a la espirometría.
JOVEN DE 19 AÑOS MURIÓ AL CHOCAR CON UN CAMIÓN QUE INGRESABA A UN DEPÓSITO
Una joven de 19 años que manejaba una moto murió en un accidente de tránsito al impactar de forma lateral contra un camión que ingresaba marcha atrás a un depósito a la altura del kilómetro 23.800 de la ruta 102. Al conductor de 56 años se le realizó la espirometría, que resultó sin alcohol en sangre y su carné de conducir está vigente; iba acompañado por un hombre de 55 años.
También se dispuso peritaje de los vehículos —la moto marca Benelli 180 cc y el camión VW modelo 14150—, así como relevamiento de cámaras y testigos.