viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Motociclista resultó lesionado en siniestro de tránsito

Próximo a la hora 22:51 del miércoles el conductor de un auto que circulaba por calle Artigas al oeste, colisiona con una moto que circulaba por calle Sarandí al Norte, resultando el conductor lesionado. Al lugar concurrió una Unidad de Emergencia Médica, visto el lesionado por el médico a cargo diagnosticó: “Politraumatizado leve, trasladado al Hospital Regional Salto”, de acuerdo a información recabada el motociclista había cruzado el semáforo existente en el lugar en rojo. Trabaja Brigada Departamental de Tránsito.
DOS PERSONAS DETENIDAS TRAS TOMARSE A GOLPES DE PUÑO MIENTRAS ESTABAN ALCOHOLIZADOS
“En la madrugada de ayer, a la hora 01:30, personal policial concurrió a calle 21 metros, detrás del liceo N.º 7 de barrio Artigas por un problema familiar. En el lugar se observó a dos hombres tomándose a golpes de puño ingresando a una finca, se entrevistaron a una mujer, dueña de la vivienda, quien manifestó que su esposo y su hijo estaban alcoholizados y agresivos, al ingresar a la casa con autorización de la misma, se detuvo a ambos hombres totalmente exaltados. El adolescente detenido fue conducido con su madre a la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, en cuanto al mayor de edad se realizaron los tramites de rigor correspondientes.
MUJER DENUNCIÓ A SU PAREJA POR AGRESIONES
“La Policía recibió un llamado en el servicio de emergencias 9-1-1, próximo a la hora 14:10 de ayer solicitando la presencia policial en una vivienda del barrio Nuevo Uruguay por haber un problema familiar. Al arribo los efectivos se entrevistaron con la denunciante, quien hizo saber que momentos antes su pareja la agredió físicamente, donde el mismo se retiró posteriormente del lugar, se procedió al traslado de la denunciante a urgencias del Hospital Regional Salto, posteriormente a Dependencia Policial para iniciar trámites que sean de su deseo. Trabajó en el caso Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género