martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Palmeiras se interesó por Álvarez Martínez y Nacional sigue sin el «9»

El bicampeón de la Copa Libertadores, Palmeiras, tiene en la mira a Agustín Álvarez Martínez, el centrodelantero de Peñarol. El equipo brasileño pretendía incorporar al argentino Lucas Alario, de Bayer Leverkusen, pero esa posibilidad se desvaneció y ahora apunta al ‘Canario’ aurinegro.
La intención de Peñarol es que el jugador permanezca hasta junio pero los brasileños lo quieren ya.
BUSQUETS OPERADO
Ezequiel Busquets, el lateral derecho de Peñarol, fue operado ayer por fractura de escafoides, luego de que sufriera la lesión el martes durante un entrenamiento. El jugador comenzó el periodo de recuperación, que le demandará varios meses.
NO LLEGA ‘9’
Pasan los días y Nacional sigue sin incorporar un centrodelantero. Caída la posibilidad de Juan Ignacio Ramírez, se miró hacia Sebastián Sosa, un ex tricolor que jugó luego en Cerro Largo en Patronato de Argentina y esta semana fichó por Vélez, por lo que tampoco llegará.
Los dirigentes aseguran que llegará un ‘9’ desde el exterior. Uno de los nombres que se maneja es el del paraguayo Luis Amarilla, que milita actualmente en Vélez. También informaron que se contratará a un zaguero más.
‘MONO’ PEREIRA
Maximiliano Pereira no fue tenido en cuenta por Mauricio Larriera en Peñarol y acordó pase a River Plate, que será su quinto club tras Defensor Sporting, Benfica y Porto.
Foto: Peñarol recibió un llamado desde Brasil.