martes 23 de abril, 2024
  • 8 am

Por unanimidad el CUJ renovó la fórmula Rognoni-Ávalos

El Consejo Único Juvenil (CUJ) de la Liga Salteña de Fútbol realizó ayer la asamblea anual ordinaria, con la presencia en la mesa del presidente de la Liga, Luis Alberto Arreseigor, acompañado en la secretaría del funcionario de la Liga Ignacio Rodríguez.
De forma unánime se aprobó la continuidad de Miguel Rognoni como presidente y de Ángel Ávalos como vice.
De los 28 clubes que integran el CUJ estuvieron presentes solo 24, incluyendo la delegación de Parque Solari, que al no haber contado con el poder correspondiente, no tuvo voto. Faltaron a la cita las delegaciones de Salto Nuevo, Cerro, Hindú y Santa Rosa.
A la hora de proponer nombres para la integración de la directiva del CUJ para este 2022, la delegación de Ceibal propuso la fórmula Rognoni-Ávalos, que ya venían trabajando en buena forma. Ninguna otra institución puso a consideración otros nombres, por lo que se pasó a la votación y todos los clubes presentes levantaron la mano para aprobar la continuidad de los dirigentes, quienes en la próxima semana asumirán en sus cargos para de forma inmediata ponerse a trabajar, pensando en la temporada que se avecina.
Al final pasaron al frente a la mesa para firmar el acta correspondiente las delegaciones de Nacional, Deportivo Artigas y Gladiador, en las personas de Diego Montanari, Albito Ferreira y Diego Do Nacimento.
BUEN BALANCE
Tanto Rognoni como Avalos han trabajado en la Liga desde hace años en diferentes periodos en distintos consejos de juveniles, buscando aportar cosas positivas, instrumentando nuevas, tanto a nivel de torneos salteños como de selecciones juveniles, en las que Salto ha logrado títulos nacionales en sub 14, sub 15 y sub 17.
Foto:Con mucho carlos se celebró la asamblea al aire libre en la Liga.