sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Se trabaja en la recuperación de paños de hormigón en calle Agraciada

Como es notorio en varias calles céntricas de la ciudad de Salto, la Intendencia viene trabajando en el bacheo y recuperación de los paños de hormigón.
RECORRIDA
El director de Obras, Elbio Machado, realizó una recorrida por calle Agraciada entre avenida Viera e Invernizzi, junto al intendente (i) Gustavo Chiriff. «Estamos viendo cómo van los avances de obra, ya que es el cierre, la rendición de los fondos del Programa Fondo de Desarrollo del Interior (FDI-OPP) del año 2021» dijo Machado, y agregó que «es un trabajo importante que estamos haciendo de recuperación y mantenimiento en tramos de hormigón muy viejos como así también en reparaciones de OSE, tanto en el casco urbano como en otras calles fuera del microcentro». En el mismo sentido, Chiriff informó que las obras avanzan a buen ritmo y que está previsto mantener estas tareas durante el presente año 2022 y hasta el fin del período de esta administración.
BARRIO BURTON
Por otro lado cuadrillas de la Intendencia de Salto vienen realizando trabajos de recarga y mantenimiento de calles en varias zonas, dejándolas en buenas condiciones de transitabilidad. Recientemente finalizaron las tareas en avenida Concordia, desde avenida Manuel Oribe al Bypass, así como en avenida Magallanes.