jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Dos adolescentes detenidas tras intento de hurto en supermercado

Durante la tarde de ayer a la hora 15:07, personal policial concurre al Supermercado ubicado en Salto Shopping, por intento de hurto. En el lugar se entrevistaron con la encargada quien denunció que observó por las cámaras de seguridad a dos adolescentes, las que hurtaban dentro de una riñonera dos perfumes, siendo demoradas.
Puestos los hechos en conocimiento a la Fiscal de Turno dispuso “acta a denunciante, testigos, se recabe filmación de las cámaras de video vigilancia, se localice a los mayores responsables de las mismas y estas sean entregadas a los mismos”.
HOMBRE FUE DETENIDO EN ZONA SUR
En circunstancias que personal policial se encontraba realizando tareas de patrullaje en diferentes zonas de la ciudad, próximo a la hora 01:15 de ayer identificaron en avenida Manuel Patulé próximo a avenida Catalina Harriague de Castaños, a un hombre, el que circulaba transportando dos hojas de ventanas con vidrios, donde consultado por las mismas, desconoce su procedencia, siendo detenido. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscal de turno dispuso: que el detenido continúe en calidad de tal y trámites de rigor con el mismo, incautación de los efectos, acta a testigos y Policías actuantes y se procure la localización del damnificado. Trabaja en el caso Dirección de Investigaciones de Jefatura de Policía.
DETENIDO EN UN 24 HORAS POR INSULTAR A FUNCIONARIA
En la tarde del domingo a la hora 16:30, desde un 24 horas de calle Chiazzaro próximo a calle Brasil, fue identificado un hombre, el cual minutos antes había insultado a una funcionaria del comercio con el más bajo vocabulario.
Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: se proceda a la detección del mismo y trámites de rigor, actas a testigos y Policías actuantes.