jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Adultos circulaban con dos menores en moto y cayeron: los menores están lesionados

A la hora 13:18 de ayer martes, el conductor de una moto y su acompañante, ambos mayores de edad, quienes llevaban a su vez dos menores de edad, circulaban por calle 25 de Agosto y al pasar calle Uruguay, debido a las inclemencias del tiempo y a las vías existentes allí, caen al pavimento resultando los dos menores lesionados. Al lugar concurrió una Unidad de Emergencia Médica, visto ambos por el médico a cargo les diagnosticó “Politraumatizados leves trasladados al CAM”.
Mujer lesionada tras impactar con camioneta
El lunes a la hora 18:40, en calle Brasil llegando a calle Gutiérrez Ruiz, se registró un siniestro de tránsito entre una camioneta Fiat Strada y una moto Honda C70, conducida la misma por una mujer adulta quien resultó lesionada. Al lugar acudió ambulancia de UCMS, donde el médico a cargo asistió a la misma trasladándola a urgencias del Centro Médico con diagnostico primario “Traumatismo de tórax”. Así mismo, quien conducía el vehículo resulto ileso.
Perdió el dominio de su moto y colisionó con una camioneta
Por la madrugada de ayer martes, alrededor de la hora 06:25, una mujer que circulaba en moto por calle Rivera, al llegar a la intersección con calle 18 de Julio, perdió el dominio del birrodado colisionando con una camioneta que se encontraba estacionada, cayendo al pavimento. Al lugar concurrió Unidad Cardiorrespiratoria Móvil, donde vista por el médico a cargo, le diagnosticó “Politraumatizada, traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento, trasladada al CAM”.