sábado 20 de abril, 2024
  • 8 am

Divisional “C” suspendió el encuentro de ayer y mantiene dudas para hoy

Teniendo en cuenta las precipitaciones caídas en esta zona del país y los pronósticos de más lluvias, se suspendió el encuentro fijado para ayer en el estadio Ernesto Dickinson, por la tercera fecha de la Segunda Rueda de la Divisional “C”, entre Cerro y Quinta Avenida Treinta y Tres.
Se mantienen por ahora, los dos encuentros fijados para hoy, entre Almagro – Barcelona y Parque Solari – Palomar. En caso que se suspendan lo encuentros de esta jornada, la fecha se jugará el viernes 21 y sábado 22 de enero. El viernes se jugaría Cerro ante Quinta Avenida Treinta y Tres, y el sábado se enfrentarían Almagro frente a Barcelona a primera hora, mientras que a segunda lo harán Palomar ante Parque Solari. De todas formas la doble jornada para hoy en principio hasta la hora 14:00 se mantiene con los mismos detalles fijados con anterioridad.
Miércoles 19 de enero
ESTADIO DICKINSON
Hora: 19.30 Almagro – Barcelona
Hora: 21.30 Parque Solari – Palomar
NO ENTREGAN ENTRADAS A JUVENILES
Uno de los temas que se trató en la última sesión de la Divisional “C” del fútbol salteño, es que se aclaró nuevamente que la Divisional “C” no tiene el mismo mecanismo que la “A” y la “B”, ya que no se entregan entradas gratis a juveniles. Algo que fue votado en una sesión anterior, tanto los neutrales como los 9 clubes presentes dejaron claro que no brindarán entrada gratis a juveniles. Otro tema que fue para debate es que la delegación de Cerro pretendía se pagara camilleros, para evitar que sí el camillero que se utiliza representando a un club en algunas ocasiones utiliza el tiempo a su favor si ese equipo va ganando, por otro lado la delegación de Parque Solari, no quería más gastos, sí todo el año no se pagó ahora no se va a pagar camilleros, el presidente dijo que se pasará a votación y triunfo 6 a 3 la moción de Parque Solari, van a continuar así y no se va a pagar camilleros que pone la Liga.