viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Cavani con molestia muscular no jugó en Manchester y se viene la Eliminatoria

Pensando en los partidos por Eliminatorias ante Paraguay y Venezuela, Uruguay no tiene una buena noticia con una lesión de Edinson Cavani que no fue tenido en cuenta en Manchester United. “Edinson tuvo que abandonar antes el entrenamiento de ayer”, dijo la página del club.
Según informaron desde Inglaterra, el salteño sufrió una molestia muscular y no estará presente en el partido que el Manchester United visite al Brentford por la Premier League. La decisión de que no juegue es solamente como precaución, teniendo en cuenta el rival y que se acerca la convocatoria de la selección. Al no ser una lesión grave, todo parece indicar que finalmente estará en la lista final de convocados por Diego Alonso para esta doble fecha de del clasificatorio para Catar 2022.
Por la fecha 17 de la Premier League, Manchester United venció 3-1 al Brentford y llegó a 300 victorias en Premier League, siendo el equipo con más partidos ganados. Brentford dominó durante toda la primera mitad y obligó a David De Gea pero el United obtuvo una importante victoria. Previo a ese encuentro, Tottenham visitó al Leicester City y logró llevarse la victoria por 3-2.
GÓMEZ EXCEDIDO
El entrenador del Valencia, José Bordalás, se refirió a la ausencia en la convocatoria del delantero uruguayo Maximiliano Gómez para el duelo con igualdad 1-1 con Sevilla y mostró su molestia por la filtración de que no estuvo en la convocatoria por estar excedido de peso.
Previo al duelo de ayer y según informaron medios españoles, se trató de un castigo de parte el cuerpo técnico por esa razón, por la cual tampoco lo citó el domingo pasado en el triunfo sobre Atlético Baleares por Copa del Rey.
«Los temas internos no los voy a hacer públicos nunca”, comenzó diciendo visiblemente enojado el entrenador del equipo y agregó: “el jugador puede estar molesto por la no convocatoria y yo sé los motivos por los que no ha estado”.