viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

«Hay una lista del cuerpo técnico de los que pueden seguir y vamos a negociar»

Salto Fútbol Club ya está trabajando para su participación en la Primera División Amateur, la segunda desde su reincorporación a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), este año en primera y en divisiones formativas.
El presidente de la institución, Lisandro Rossi, explicó qué pasos se vienen dando luego de la designación del cuerpo técnico encabezado por Joaquín Burutarán.
«En cuanto al plantel no hay nada definido, solo el cuerpo técnico. Lo que sí hay es una lista de los jugadores que los entrenadores consideran que pueden continuar para esta temporada. De acuerdo a eso tenemos que negociar su continuidad por un año más. Y de los que se va a prescindir van a quedar en condición de libres», explicó el dirigente.
«Después que tengamos definido ese punto vamos a salir a buscar nuevas incorporaciones, que van a ser de acuerdo a lo que analice la gente encargada del fútbol junto con el cuerpo técnico».
«NOSOTROS NO»
Sobre los nombres de los refuerzos, agregó: «he visto que se manejan nombres, pero no de parte de nosotros».
El campeonato de primera división no tiene fecha de inicio, pero sí se ha definido desde Salto FC que la pretemporada de primera división comenzará en el mes de marzo, en tanto que las divisiones formativas lo harán a partir de la semana que viene.