jueves 28 de marzo, 2024
  • 8 am

Hurtan billetera con $ 7.000, una soldadora y dos celulares

En la tarde de ayer, a la hora 13:00 un hombre manifestó que concurrió a un almacén próximo a su domicilio de avenida Luis Batlle Berres esquina calle Nicanor Amaro y al retornar al mismo, constató la ventana abierta y en su interior la faltante de una soldadora, dos celulares uno marca Motorola y el otro marca Huawei y una billetera conteniendo documentos varios y la suma de $U 7.000. Trabaja en el caso la Dirección de Investigaciones de Jefatura de Policía.
HURTARON MÁS DE 10.000 REALES Y DETUVIERON AL POSIBLE AUTOR
El pasado sábado se presentó en Dependencias Policiales de zona Rural, el capatáz de un establecimiento ubicado en Ruta 26 Km 181, denunciando que hace dos meses atrás dejo en su pieza en un bolso de ropa la suma de 16.000 reales, notando ayer la falta de 10.700 Reales.
Agregando que en el mes de diciembre despidieron a un peón, sospechando que el mismo estaría involucrado en el hecho.
El pasado domingo en el departamento de Paysandú fue ubicado el hombre denunciado, quien fue averiguado en Dependencia Policial de ese departamento.
Puesto en conocimiento a la Fiscal de Turno dispuso “quede emplazado sin fecha para esta fiscalía, donde debe fijar domicilio en forma permanente, y en caso de cambiar de domicilio, debe de dar cuenta a la autoridad competente” .
ROBO EN COMERCIO DE BARRIO URUGUAY
En Barrio Uruguay, en calle José Montero, a la hora 05:00 de ayer el dueño de un comercio denunció que mediante daños en un portón le hurtaron 15 fardos de cerveza Brahma de 450 ml y 10 fardos de coca-cola de 600 ml.
DAÑOS Y HURTO EN ESCUELA
La Directora de una Escuela ubicada en la zona sur de la cuidad, en barrio Salto Nuevo, denunció que al llegar a la institución próximo a la hora 08:20 de ayer constató daños en vidrios de una de las ventanas y en el interior del centro el hurto de dos lamparas de luz.
DETUVIERON A
MUJER REQUERIDA POR VIOLENCIA
En momentos que efectivos pertenecientes al PADO se encontraban realizando recorridas preventivas del delito por diferentes zonas de la ciudad, identificaron a la hora 11:20 de ayer en calle Florencio Sánchez próximo a calle 1, a una mujer en actitud sospechosa, donde verificado en el Sistema de Gestión de Seguridad Publica, la misma se encontraba requerida por la Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género, siendo trasladada a la mencionada Unidad Especializada para trámites pertinentes.