sábado 27 de abril, 2024
  • 8 am

Hurto desde el interior de un vehículo: autor fue detenido

A la hora 18:50 del lunes, personal de P.A.D.O concurrió a calle Brasil al 1400 por un hombre que estaba intentando abrir puertas de vehículos con intenciones de hurtar. En el lugar, se localizó a un hombre mayor de edad dentro de una camioneta marca Toyota modelo Hilux. Entrevistado el dueño del vehículo, realizó denuncia en el lugar agregando que le faltaron varias monedas. Puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso detención del masculino, acta al damnificado, a policías actuantes y Policía Científica realice relevamiento.
Hurtó un monitor desde el interior de una casa: fue detenido y condenado
En calle Silvestre Blanco a la altura del 1500, a la hora 19:40 del lunes, personal Policial que realizaba recorridas por la zona, son alertados por una vecina, que un hombre había ingresado a la finca de su vecino hurtando un monitor de computadora. Inmediatamente personal Policial detiene al hombre, quien es mayor de edad. Se entrevistó a la víctima, quien formuló denuncia en el lugar por el hurto. Puesto los hechos en conocimiento a la Sra. Fiscal de Turno dispuso: trámites de rigor con el detenido, acta a testigos y Policías actuantes, relevamiento fotográfico mediante Tablet y entrega bajo recibo al denunciante del objeto hurtado. Culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno dispuso: condenar a I.F.R.G., como autor penalmente responsable de dos delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado, en grado de en grado de tentativa, a la pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo.
Delincuente robó varias prendas de vestir tras romper vidriera
A la hora 04:20 de ayer, personal de P.A.D.O se dirigió a calle Agraciada y 1ero de Mayo por daños en una vidriera y hurto de ropas que había en el exhibidor. En el lugar, se entrevistó al usuario que llamo al 911, quien manifestó que iba saliendo de su casa, observó a un hombre romper la vidriera y hurtar ropas varias de la tienda. Al notar la presencia del usuario, el hombre se dio a la fuga.