sábado 1 de octubre, 2022
  • 8 am

Goes se escapa en la punta de la LUB

Goes volvió a ganar por la Liga Uruguaya de Básquetbol y aumentó su ventaja al frente de la tabla. También ganó Malvín sobre el Hebraica Macabi de Juan Galletto (2 puntos). Tampoco tuvieron suerte Salvador Zanotta (10 puntos y 7 asistencias), que perdió con Peñarol frente a Aguada, y Santiago Massa (6 puntos) en la caída de Trouville ante Urupán.
Resultados: Malvín 97 Hebraica Macabi 81, Peñarol 83 Aguada 85, Nacional 97 Olivol Mundial 85, Urupán 106 Truville 96 y Goes 92 Urunday Universitario 81.
Posiciones: Goes 29, Biguá 25, Urupán y Malvín 24, Olimpia, Peñarol y Hebraica Macabi 22, Aguada 21, Nacional 20, Trouville 19, Defensor Sporting y Urunday Universitario 18, Olivol 17.
ESTATUA PARA BRYANT Y SU HIJA
Dos años después de la muerte de Kobe Bryant, un escultor colocó una estatua suya y de su hija en el lugar donde se accidentaron en un helicóptero junto a otras siete personas. La leyenda de Los Ángeles Lakers aparece con su hija Gigi, quien lleva una pelota de básquet. En el pedestal se leen los nombres de las víctimas y la inscripción: “Los héroes vienen y van, pero las leyendas son para siempre».
La estatua es temporal y está ubicada en Calabasas (Los Ángeles, Estados Unidos). Está hecha de bronce y pesa unos 70 kilos, detalló Los Angeles Times.
Foto: A dos años del accidente en el que perdieron la vida Kobe Bryant y su hija montaron una estatua en el lugar .