viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

“Mi sueño es poder dedicarme al modelaje profesional”

Por Melisa Ferradini
El domingo 16 de enero se realizó en las instalaciones del Complejo Ayuí la elección de Miss Salto. La coronada de la noche fue Martina Meirelles Girard entre 11 participantes. Nacida en Salto actualmente viviendo en Punta del Este. Tiene 15 años y estudia en el International College y desde los 3 años hace danza y piensa continuar este año. En una charla con nosotros les compartimos su pensar.
-¿Que te motivó a presentarte al certamen de Miss Salto 2022?
-Desde chiquita me gusta mucho el modelaje. Crecí viendo a mi mamá y a mi tía desfilando y eso fue una motivación para mí. Ellas fueron mi motivación para que me gustara todo esto.
-¿Está en tu presente dedicarte al modelaje?
– Si, es mi sueño poder dedicarme al modelaje profesional. Obviamente tengo que ver lo que pasa. Pero si se me da sería lo mejor.
-¿Cómo fue la experiencia del evento vivido?
-Lo vivido en el certamen fue muy lindo. Aprendí cosas que no sabía. Aprendí a desfilar que Nunca lo había hecho. Aprendí muchas cosas de las otras chicas que participaban que yo no conocía. La experiencia de compartir fue muy buena. Aprendí a estar en grupo y vivir otras experiencias.
-¿Qué mensaje deseas compartir con las jóvenes que quisieran participar de un certamen de belleza?
-Les diría que vayan y que se presenten. Que prueben participar y vean como se sienten y vean si les gusta y se sienten cómodas. A veces te podes presentar y no te sentís cómoda y a gusto. Piensas que te gusta modelar y no es así. Yo les diría que prueben y si les gusta que luchen por lo que quieren hacer.
-Como sigue tu vida… ¿tienes pensado participar en otros certámenes?
-Por ahora no tengo nada pensado. La verdad que yo entré al certamen de Miss Salto esperando solo tener una experiencia y aprender cosas. No tuve pensado que lo iba a ganar nunca pensé que iba a ser posible. Ahora estoy descubriendo lo que puedo hacer. La verdad que no tenía mucha idea de esto, pero sí obviamente me gusta y si tengo la opor-
tunidad me voy a presentar a todos los certámenes que pueda.

-Martina tras su coronación como Miss Salto.

-Junto a su Mamá, la Pediatra Leticia Girard.