jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

La primera fecha del Campeonato Uruguayo ya tiene los árbitros

El Colegio de Árbitros de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) dio a conocer las designaciones para los partidos de la primera fecha del Torneo Apertura, que comenzará el sábado a las 9:30 horas en el Estadio Centenario con el duelo entre Torque y Cerro Largo, para el que fue elegido Diego Riveiro. Más tarde Leodán González dirigirá Fénix-Peñarol en el Capurro y por último Andrés Cunha impartirá justicia entre Defensor Sporting y Liverpool en el Franzini.
El domingo jugarán Albion y Rentistas a las 9:30 con el arbitraje de Mathias de Armas y seguirá con Boston River y Plaza Colonia en Flores, donde pitará Javier Burgos. Por último, Nacional y Deportivo Maldonado jugarán en el Parque Central a las 20 con el arbitraje de Christian Ferreyra.
Esteban Ostojich dirigirá el único partido del lunes, cuando se enfrenten en un clásico River Plate y Wanderers en el Parque Saroldi, y el martes lo hará Antonio García para el cierre de la etapa entre Cerrito y Danubio.
SÁBADO 5
9.30 hs: Montevideo City Torque-Cerro Largo. Estadio Centenario. Jueces: Diego Riveiro, Santiago Fernández, Javier Irazoqui y Bruno Sacarelo.
17.00 hs: Fénix-Peñarol. Parque Capurro, Jueces: Leodán González, Carlos Barreiro, Héctor Portillo y Javier Feres.
19.30 hs: Defensor Sporting-Liverpool. Estadio Franzini. Jueces: Andrés Cunha, Richard Trinidad, Sebastián Schroeder y Nicolás Vignolo.
DOMINGO 6
9.30 hs: Albion-Rentistas. Estadio Centenario. Jueces: Mathias de Armas, Agustín Berisso, Marcos Rosamén y Jonathan Fuentes.
17.00 hs: Boston River-Plaza Colonia. Estadio Juan Antonio Lavalleja (Flores). Jueces: Javier Burgos, Gustavo Márquez Lisboa, Julián Pérez y Pablo Giménez.
20.00 hs: Nacional-Deportivo Maldonado. Gran Parque Central. Jueces: Christian Ferreyra, Martín Soppi, Héctor Bergalo y Santiago Motta.
LUNES 7. 17.00 hs: River Plate-Wanderers. Parque Saroldi. Jueces: Esteban Ostojich, Nicolás Tarán, Ernesto Hartwig y Federico Arman.
MARTES 8
17.00 hs: Cerrito-Danubio. Parque Viera. Jueces: Antonio García.