jueves 25 de abril, 2024
  • 8 am

Roban medicamentos por valor a 200 mil pesos en auto estacionado

En calle Uruguay e Invernizzi, una persona denunció que a la hora 22:30 del miércoles dejó su auto de alquiler marca Toyota estacionado frente al Hotel Salto, al levantarse hora 7:30 e ir hasta el vehículo constata que la ventana derecha trasera del acompañante estaba rota y desde el interior le hurtaron una valija y una mochila la que contenía medicamentos varios. Evalúa en 200.000 pesos uruguayos, concurrió al lugar Policía Científica para relevamiento.
MUJER EMBESTIDA POR EQUINOS
En calle 4 y 5 de Barrio Horacio Quiroga, una mujer fue embestida por varios equinos, resultando con varias lesiones. Al lugar concurrió Unidad Cardiorrespiratoria Móvil vista por el médico a cargo diagnostico “Politraumatizada, posible fractura, trasladada al CAM”.
DETENIDO CUANDO CIRCULABA
EN MOTO ROBADA
A la hora 16 personal del P.A.D.O identifica en calle Uruguay y Sarandí a un sujeto que circulaba en una moto marca Honda CB1, matrícula de Salto la que figura como hurtada desde el día 25 de diciembre del año pasado. Puestos los hechos en conocimiento del Fiscal de Turno dispuso “incautación de la moto y traslado a Investigaciones del hombre para labrarle acta de acuerdo al Art. 61”.