sábado 24 de septiembre, 2022
  • 8 am

Avanza la construcción del nuevo puente colgante en Costanera Norte

Movistar – 19/09/22 al 19/10/22

En el marco de las mejoras y embellecimiento de la Costanera Norte y su entorno, funcionarios de Herrería y la cuadrilla de apoyo de Servicios Públicos instalan el nuevo puente colgante sobre la cañada que divide la zona de juegos infantiles del área de parrilleros.
El intendente Andrés Lima, recordó que, el viejo puente de madera fue retirado hace un par de semanas porque presentaba un considerable deterioro y era necesario sustituirlo por una estructura más moderna y de mayor durabilidad. Con ese objetivo trabajaron los carpinteros y herreros para construir un puente colgante de madera y hierro sostenido con lingas. El director de Servicios Públicos, Mario Furtado, dijo que la estructura está diseñada para durar muchos años y será seguro transitar por allí. Por su parte, el funcionario Antonio Albernaz, pidió a la población que utilice el nuevo puente para pasar de un lado al otro, evitando así transitar por la calle.
Esta construcción está pensada para armonizar con el entorno y, se espera, quede instalado e inaugurado la semana próxima.