viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Casa a casa a favor de la verdad

Dr. Carlos Silva
Por

Dr. Carlos Silva

170 opiniones

Dr. Carlos Silva
Edil, Lista 50
Partido Nacional
La semana pasada comenzamos desde la Lista 50 a recorrer la ciudad, realizando una casa a casa a favor de la verdad. Desde que comenzamos en la actividad política, trabajamos de esta manera, de frente y mirando a la cara a los vecinos, escuchando a la gente y yendo a cada lugar donde se nos requiere, porque entendemos que para eso estamos en política.
Hoy de cara al referéndum, donde el PITCNT y el Frente Amplio, pretenden derogar 135 artículos de la LUC es que intensificamos nuestro trabajo y salimos a hablar con cada vecino de nuestra ciudad. Desde el lugar que nos toca, no vamos a permitir que se deroguen estos artículos que lo único que han hecho, es traer beneficios, proteger derechos y otorgar más libertad a los ciudadanos, porque hasta el momento, nadie con argumentos de peso, ha podido demostrar que la LUC los afectó de manera negativa.
Nos revelamos frente a la campaña de mentiras que se intenta llevar adelante por parte de quienes apoyan el SI, no vamos a tolerar que se quiera engañar a la gente y es por eso que estamos dispuestos a golpear cada puerta de la ciudad y la campaña, para desenmascarar a quienes quieren ir por el camino del engaño y la mentira.
No nos preocupa el tener que recorrer todas las calles del departamento porque estamos acostumbrados a hacerlo, no nos da pereza salir todos los días y tenemos un equipo que nos apoya y respalda, pero también desde aquí queremos hacer un llamado a la ciudadanía en general, a aquellos que quizás nunca participaron activamente de la actividad política, pero hoy llego el momento de hacerlo.
El 27 de marzo está más que la derogación de algunos artículos de la LUC en juego, ese día, los Uruguayos decidirán si apoyamos a este gobierno que está haciendo un gran esfuerzo por cambiar la realidad o volvemos al pasado y nos quedamos, por ejemplo, con la seguridad de Bonomi, donde cada año los delitos aumentaban.
Estamos convencidos que en esta oportunidad necesitamos que cada uno de los que esté de acuerdo con los cambios que ha realizado el gobierno, los proteja, no importa que votó en las últimas elecciones, no importa que piensa votar en las próximas, lo que sí importa, es cuidar una de las herramientas más importantes elegidas por el gobierno para alcanzar los logros obtenidos hasta el momento.
Nosotros haremos nuestra parte como dirigentes políticos, caminaremos cada rincón del departamento, pero hacemos un llamado a que quienes nunca lo hicieron lo puedan hacer ahora. Esto no es una elección de partidos políticos o candidatos a algún cargo electivo, es un referéndum, donde elegimos de qué manera queremos vivir.
Votamos por defender derechos, por defender la libertad y porque por sobre todas las cosas, porque es una ley justa y necesaria, que otorga estos beneficios para quienes más lo necesitan. Defender la LUC, es defender tu LIBERTAD.