martes 16 de abril, 2024
  • 8 am

Delincuente le hurtó pertenencias a una mujer y fue detenido por un vecino

Un llamado al servicio de emergencia 911, a la hora 17:50 del miércoles, solicitó la presencia policial en calle Michellini a la altura del 500, donde se habría detenido a una ciudadana. Los efectivos policiales, estando en el lugar entrevistaron a un hombre mayor de edad, el cual manifestó que cuando llegó a su domicilio vio a un hombre revisando una cartera de mujer. Al preguntarle el motivo, no fue convincente en sus dichos, por lo que lo detuvo y llamó a la policía. Al realizar un registro en los bolsillos del sospechoso, se encontró un celular que en el protector contenía una cédula de identidad, donde el usuario que solicitó presencia policial reconoció la foto, era la de una vecina, y también había anillos. Los efectivos policiales concurrieron al domicilio de la víctima, una mujer mayor de edad, quien reconoció todos los objetos. La mujer presentó denuncia y proporcionó grabaciones de cámaras de seguridad que registraron el hecho. Consultado Fiscalía de Turno dispuso: “trámites de rigor con el detenido”.
14 MESES DE PRISIÓN
Ayer culminadas las actuaciones en el Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Segundo Turno de Salto, dispuso: condenar al masculino de iniciales M.E.R.V., como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria y un delito de violación de domicilio, a la pena de catorce meses de prisión.
Detenidos por llevar envoltorios de sustancias prohibida
Por la madrugada de ayer, a la hora 04:10 desde Avenida Apolón y calle Amorín, mientras que personal policial llevaba adelante tareas de prevención, proceden a la identificación de una mujer y un hombre, ambos mayores de edad, quienes llevaban entre sus ropas seis envoltorios de sustancia presuntamente alucinógena y dinero. Consultado Fiscalía de Turno dispuso: “conducción de ambos para indagatorias correspondientes y se proceda a incautar las sustancias”.
Hombre requerido fue detenido
En Avenida Patulé y calle Piedras, aproximadamente a la hora 02:00 del día de ayer, personal policial procedió a identificar a un hombre mayor de edad. Compulsado el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, el mismo estaba requerido, por lo que se procedió a su detención y traslado a Dependencia policial para trámites correspondientes.