viernes 26 de abril, 2024
  • 8 am

Suárez erró un penal y Cavani se volvió a lesionar en Inglaterra

Atlético de Madrid ganó un gran partido 4-3 en la hora al Getafe de Mauro Arambarri a pesar de que Luis Suárez malogró un penal en el segundo tiempo. Atlético está a quince puntos de Real Madrid, que igualó 0-0 con Villarreal. Getafe está 15º a 6 puntos de la zona de descenso.
CAVANI LESIONADO
Una lesión en la ingle dejó a Edinson Cavani nuevamente afuera de un partido de Manchester United. Su equipo volvió a dejar puntos ayer al igualar 1-1 con Southampton. El salteño ha jugado solamente 11 de los 24 partidos posibles de la Premier League, donde anotó 2 goles. Manchester City sigue cómodo en la cima al golear 4-0 a Norwich City. Hoy 11 hs. Liverpool con Burnley.
DOBLETE DE NÚÑEZ
Darwin Núñez sigue marcando goles en el Benfica, ayer fueron dos para el 2-1 ante Santa Clara. El artiguense llega 18 tantos en 17 fechas. Benfica está tercero a 10 puntos del puntero Oporto y a 4 de Sporting Lisboa.
MORRO FC
En Rivadavia, Mendoza, crearon un club en honor a Santiago ‘Morro’ García, quien falleció el 4 de febrero de 2021 y conmocionó a todos en el mundo del fútbol. Morro Fútbol Club fue fundado por jugadores libres en homenaje al uruguayo y está tramitando su inscripción en la Liga Rivadaviense.
Foto:En Mendoza fundaron un club de fútbol en homenaje al fallecido Santiago ‘Morro’ García.