viernes 29 de marzo, 2024
  • 8 am

Hombre ebrio detenido por amenazar a personas y realizar desorden

El domingo a la hora 14:10, en Plazoleta Estigarribia personal policial procedió a detener a un hombre mayor de edad, el cual se encontraba aparentemente ebrio generando desorden en la vía pública y amenazando a personas. Al momento de su identificación, entró en desobediencia con los efectivos policiales. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: que la persona continué en calidad de tal y una vez recupere su estado de lucidez labrarle acta de acuerdo al Articulo Nº 61 del C.P.P., actas a Policías actuantes.
Amenazó a la policía: fue detenido
El día domingo, aproximadamente a la hora 20:00 en Avenida Manuel Patúle y calle Oficial 1º, efectivos policiales procedieron a la detención de un hombre mayor de edad, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad y al momento de su identificación, desobedeció a los efectivos, amenazándolos. Verificado en el Sistema de Gestión de Seguridad Pública, el detenido se encuentra pendiente por Comisaria Especializada en Violencia Doméstica y Género. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: que la persona continué en calidad de tal y una vez recupere su estado de lucidez labrarle acta de acuerdo al Articulo Nº 61 del C.P.P., actas a Policías actuantes.
Detenido por ultraje público al pudor
Desde zona del Parque Harriague, aproximadamente a la hora 20:00 del domingo, fue identificado un hombre mayor de edad, quien fue denunciado como autor de ultraje público al pudor. Puesto el hecho en conocimiento a Fiscalía dispuso: que la persona pase en calidad de detenido y se proceda con el mismo a tramites de rigor.
Hombre requerido fue detenido
A la hora 15:25 del domingo, personal de PADO mientras realizaba recorridas preventivas e identificaciones aleatorias, consultan por un hombre mayor de edad. Compulsado el Sistema de Gestión de Seguridad Pública el mismo posee requisitoria pendiente. Consultado Fiscal de Turno dispuso: “acta a los Policías Actuantes, detención del masculino; se le tome declaraciones según el Art. 61, se lo vuelva a enterar”.