miércoles 24 de abril, 2024
  • 8 am

Mujer denunció a su pareja por agresiones físicas

Desde calle Boycuá al 200 siendo las 09:42 del jueves, se recibió un llamado al 911 por un problema familiar. Cuando efectivos policiales llegaron al lugar, entrevistaron a una mujer y a un hombre, ambos mayores de edad. El hombre manifestó que fue solo una discusión de pareja. La mujer deseaba formular denuncia ya que había sido agredida físicamente por su pareja. Consultada la Jueza de Familia dispuso: “detención del masculino, trámites de rigor”. Se procedió al traslado de todas las partes a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género.
Se desacató con la policía:
fue detenido
Concurrió personal policial a calles Florencio Sánchez, barrio Salto Nuevo sur, a la hora 13:25 del jueves por un problema familiar. Al llegar, entrevistaron a una mujer adulta, la cual expresó que habría sido solo una discusión. Por otra parte, su pareja, un hombre mayor de edad, dijo que no deseaba realizar trámites con las autoridades. El hombre se desacató con los funcionarios por lo que se procedió a su detención. Consultado el Fiscal de Turno dispuso: “detención del masculino, se recepcione denuncia por desacato a los funcionarios; se ponga en conocimiento al Juez de Familia por la femenina”. Trabaja Comisaría Especializada en Violencia Domestica y Género.
Hace varios días sufría golpes por parte de su pareja
El jueves a la hora 13:35, desde calles Juan Carlos Gómez y Catalán, acudió personal policial por problemas familiares, según informaron al 911. Estando en el lugar, efectivos policiales entrevistaron a una mujer mayor de edad, quien aseguró que hace días viene manteniendo discusiones y agresiones físicas (golpes) por parte de su pareja, un hombre mayor de edad, con quien tiene una hija en común. Se procedió al traslado por separado de ambas partes a Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género, para aclarar la situación.