jueves 6 de octubre, 2022
  • 8 am

“Jugar en un cuadro grande es lo que siempre soñé”

Uno de los jugadores más requeridos en el período de pases por la gran temporada que tuvo en San Eugenio, Martín “Yaca” Lima se incorporó hace algunos días a Ferro Carril, en diálogo con CAMBIO el delantero nos decía.
“Después que terminó el campeonato el año pasado, que hicimos una gran campaña con San Eugenio que se salió campeón y subió a la ‘A’ me llamó “Josema” Di Nápoli para que este año jugara con ellos en Ferro, me gustó la idea, de jugar en un club grande, era lo que quería a esta altura de mi vida. Jugar en un cuadro grande es lo que siempre soñé, por eso hice el pase de San Eugenio a Ferro Carril y me siento muy contento”, expresó en primera instancia.
SALTEÑO Y LA COPA DE OFI
El atacante resaltó la importancia de disputar el torneo de OFI y el campeonato salteño.
“Ahora a tratar de empezar los entrenamientos cuanto antes, en el tema practicas ahora va a ser diferente porque Ferro trabaja de una forma muy profesional, en el caso de Daniel Moreira lo conozco muy bien me dirigió en San Eugenio en el 2021, trabaja bien, sabe llegarle al jugador, es muy exigente, además con Ferro vamos a jugar la copa de clubes de OFI otro gran desafío para mí en lo personal, vamos a tratar de hacer un buen campeonato. Vamos a prepararnos con tiempo».
«En la parte física estoy bien, trato siempre de mantenerme bien, lo mismo que en la parte futbolística, solo esperando arranquen las practicas, no desaprovechar la oportunidad de jugar en un cuadro grande como Ferro que no solo apunta al salteño, también a la copa de clubes de OFI que para mí es una experiencia nueva”, dijo.
CAMPEONATO COMPETITIVO
Lima resaltó la competitividad del campeonato local. “Trataré de dar lo mejor como siempre, esmerarme al máximo, para lograr el objetivo. El fútbol salteño es muy competitivo, todos juegan y salen a ganar, está todo muy parejo, muchos cuadros han crecido, jugadores nuevos, jóvenes, otros han reforzado bien, no es fácil jugar en la “A” pero esperemos este año nos vaya muy bien con Ferro, para eso vamos a trabajar”, concluyó el delantero.
Foto:Martín Lima junto al delegado de Ferro Carril Hugo Morat.